Rehabilitación bajantes Zaragoza

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS somos una empresa dedicada a la rehabilitación de bajantes en Zaragoza sin obras y la rehabilitación de tuberías y bajantes de edificios. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la fontanería sin obras en Zaragoza, realizando trabajos de reparación de bajantes de aguas pluviales y fecales, y siendo especialistas en la detección de fugas de agua.

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ZARAGOZA disponemos e invertimos gran parte de nuestros beneficios en formación y en tecnología, con el fin de dar siempre la mejor solución al cliente. Conseguimos los mejores resultados en los trabajos de rehabilitación de tuberías integrales de viviendas, empresas, piscinas, comunidades de propietarios, etc.

Renovación de bajantes sin obras en Zaragoza

Con el sistema exclusivo de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ZARAGOZA para la reparación de bajantes y tuberías de desagüe, no será necesario realizar obras en su vivienda o comunidad, tan solo será necesario acceder a la bajada principal, una vez abierto el acceso a la bajante, se limpia la tubería con una herramienta rotativa, a continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente y se procede a inyectar la resina epoxi.

Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva. Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 32mm y 300mm, con presencia de giros y codos.

Cabe destacar una de las aplicaciones más importantes de este sistema, la rehabilitación de tuberías fabricadas con fibrocemento.

Proceso de rehabilitación de bajantes sin obras

Inspección de la zona afectada

Antes de comenzar a realizar cualquier tipo de reparación, es importante inspeccionar el estado de las bajantes, ya que, es precisamente esta inspección la que determinará el tipo de trabajo a realizar. Hoy en día esto se hace introduciendo una pequeña cámara por la tubería que le permitirá al profesional visualizar el estado de la tubería.

Limpieza de tuberías a reparar

Posteriormente, se realiza una limpieza de las bajantes, la cual se lleva a cabo utilizando una herramienta rotatoria o cepillos especiales que aseguran la limpieza correcta de cada una de las bajantes, tras la cual se enjuagan y se proceden al secado utilizando para ello aire caliente. Esta es una limpieza que se llevará a cabo a lo largo del recorrido de toda la tubería.

Aplicación capa de resina epoxi

Luego de que todo esté bien limpio y seco se procederá a renovar las bajantes. Esto se hace por medio de nuestro equipo que permite introducir por las bajantes la herramienta que inyectará una capa de resina epoxi en la línea de la bajante. Con dos o tres capas de esta resina toda la tubería interna quedará bien renovada y reforzada, garantizando la estanqueidad durante años.

Comprobación de trabajos

Para el paso final, se vuelve a realizar una inspección con el uso de la cámara para asegurar que todo haya quedado bien internamente. Solo entonces se volverá a habilitar y conectar las tuberías para comprobar que el funcionamiento es óptimo y las bajantes han quedado restauradas.

Contacto de rehabilitación de bajantes en Zaragoza

Con el paso del tiempo las bajantes de fibrocemento comienzan a deteriorarse por lo cual comienzan los problemas de fisuras y roturas en las mismas. Estos se producen por la desaparición del material usado en las uniones de los codos tanto en las bajantes de fibrocemento como en las de PVC. Si esto es lo que ocurre en su edificio no dude en ponerse en contacto con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ZARAGOZA, somos una empresa especializada en la reparación de bajantes en Zaragoza sin obras.

Contáctenos

Call Now Button